El turismo de interior en España: acceso e interactividad de la web turística
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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TFG-TFMMetadatos
Título
El turismo de interior en España: acceso e interactividad de la web turísticaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Bellés-Fortuño, Begoña; Universitat Jaume I. Departament d'Estudis AnglesosFecha de publicación
2019-06-17Editor
Universitat Jaume IResumen
Para cualquier negocio la necesidad de tener una página web en buen funcionamiento es cada vez más importante, concretamente, en el sector turístico es una gran herramienta, sirve de ventana publicitaria para vender ... [+]
Para cualquier negocio la necesidad de tener una página web en buen funcionamiento es cada vez más importante, concretamente, en el sector turístico es una gran herramienta, sirve de ventana publicitaria para vender un destino y captar la atención de futuros clientes.
En este proyecto, voy a analizar los perfiles de varias webs de provincias de turismo de interior, en concreto las de Ciudad Real, Ávila y Teruel, para comprobar la calidad y la interacción que tienen con el usuario siguiendo los parámetros de Cho y Cheon (2005), con el fin de mejorar la imagen de estos destinos menos visitados y atraer turistas. [-]
For any business, having an attractive web page that catches the users’ attention is key for being successful in its sector. In the tourism sector the web site is an essential tool to sell a destination and catch the ... [+]
For any business, having an attractive web page that catches the users’ attention is key for being successful in its sector. In the tourism sector the web site is an essential tool to sell a destination and catch the attention of potential clients.
In this project, I am going to analyze the profiles of several web pages of inland tourism provinces, specifically those of Ciudad Real, Ávila and Teruel, to check the quality and the interaction they have with the user following the parameters of Cho and Cheon (2005), in order to improve the perception of these less visited destinations. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
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- Grau en Turisme [337]
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