Del discurso al cuerpo: la técnica Alexander en interpretación
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8035
comunitat-uji-handle3:10234/8640
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Del discurso al cuerpo: la técnica Alexander en interpretaciónAutoría
Fecha de publicación
2008Editor
Accurapid Translation ServicesISSN
1536-7207Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.translationjournal.net/journal/44alexander.htmPalabras clave / Materias
Resumen
El presente artículo presenta de forma introductoria una propuesta didáctica implantada ya
en la Universitat Jaume I de Castellón, gracias a un proyecto de mejora educativa que dirijo,
y que lleva por título “Coor ... [+]
El presente artículo presenta de forma introductoria una propuesta didáctica implantada ya
en la Universitat Jaume I de Castellón, gracias a un proyecto de mejora educativa que dirijo,
y que lleva por título “Coordinación de la adquisición de la subcompetencia psicofisiológica en
interpretación: asignaturas con un alto índice de ansiedad”1
. Este proyecto se dirige a
mejorar el proceso de aprendizaje-enseñanza de la interpretación y reducir el nivel de
ansiedad del estudiantado. Para ello, se trabaja con la técnica Alexander, que ha dado frutos
provechosos en otras prácticas profesionales, y que presentaremos sucintamente en un
epígrafe posterior. [-]
El presente artículo presenta de forma introductoria una propuesta didáctica implantada ya en la Universitat Jaume I de Castellón, gracias a un proyecto de mejora educativa que dirijo, y que lleva por título "Coordi ... [+]
El presente artículo presenta de forma introductoria una propuesta didáctica implantada ya en la Universitat Jaume I de Castellón, gracias a un proyecto de mejora educativa que dirijo, y que lleva por título "Coordinación de la adquisición de la subcompetencia psicofisiológica en interpretación: asignaturas con un alto índice de ansiedad"1. Este proyecto se dirige a mejorar el proceso de aprendizaje-enseñanza de la interpretación y reducir el nivel de ansiedad del estudiantado. Para ello, se trabaja con la técnica Alexander, que ha dado frutos provechosos en otras prácticas profesionales, y que presentaremos sucintamente en un epígrafe posterior. [-]
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- IF_Articles [318]
- TRAD_Articles [343]