Plan de Comunicación: Bodyla
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de Comunicación: BodylaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Bernad Monferrer, María Estela; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-10-10Editor
Universitat Jaume IResumen
Este proyecto es un trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una ... [+]
Este proyecto es un trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa real. En este caso, es para la Start-Up Bodyla, una plataforma que pone a disposición de sus usuarios una gran variedad de actividades físicas. Actualmente su actividad se centra únicamente en la Comunidad de Madrid.
Bodyla es una plataforma que nació en 2017 con la finalidad de ayudar a las personas a llevar una vida activa dejando atrás las excusas del tiempo y las dificultades que supone practicar actividades deportivas. Su mayor ventaja competitiva recae en ser una plataforma de gestión tanto para usuarios como para profesionales.
El lanzamiento de la plataforma se ha realizado únicamente en la Madrid, por lo que este plan de comunicación va dirigido a generar acciones para poder abrir mercado en la tercera capital más importante de España, Valencia.
Para ello, se llevará a cabo un análisis tanto de la empresa como de su entorno para conocer su situación real en el mercado. Posteriormente, se realizará un plan estratégico detectando el principal problema que tiene la empresa y la definición de objetivos.
Por último, se generará un plan de acciones con el fin de alcanzar los objetivos marcados. Para ello, se tendrá en cuenta las circunstancias y las posibilidades de la empresa para conseguir la viabilidad del plan. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess