Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKerins Albuixech, Arlene
dc.contributor.otherBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-13T15:04:47Z
dc.date.available2019-11-13T15:04:47Z
dc.date.issued2019-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184916
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractLa digitalización de las PYMES en España es ya una realidad. Cada día más, las pequeñas y medianas empresas son más conscientes de los beneficios que aportan las tecnologías y los incorporan a su día a día. Mientras que, aquellas empresas que no hacen uso de las ventajas competitivas que ofrecen las TIC, y todo lo que conlleva su utilización, se están quedando obsoletas. Nos hallamos inmersos en un mundo hiperconectado, en el que el Internet es el epicentro de todo. El inmovilismo no es una opción para las empresas en un entorno que se mueve con rapidez, donde la adopción de nuevas herramientas o nuevas formas de relacionarse con los clientes es fundamental para sobrevivir y ser competitivos; o digitalizarse o morir en el intento. El boca a boca no lo es todo e internet ofrece cientos de posibilidades para crecer como negocio, sin moverte de tu ubicación. El dossier, que se presenta a continuación, es un Plan de Comunicación Online para una galería de arte denominada “Casa del Pintor”. Un negocio ubicado en Gandía que lleva más de 60 años en el sector del arte y está preparada para esta transformación digital que se detalla a lo largo del proyecto.ca_CA
dc.format.extent128 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de comunicación onlineca_CA
dc.subjectPYMEca_CA
dc.subjectdigitalizaciónca_CA
dc.subjectestrategia digitalca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.subjectEcommerceca_CA
dc.titlePlan de Comunicación online: Galería Casa del Pintorca_CA
dc.title.alternativeDigital Communication Plan: Art Gallery Casa del Pintorca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem