Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto educativo “Escola canta”: Emociones, cultura e inclusión
dc.contributor.author | Jiménez Torre, Soledad | |
dc.contributor.other | Olcina-Sempere, Gustau | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T12:16:01Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T12:16:01Z | |
dc.date.issued | 2019-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/184910 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente trabajo de final de grado tiene como objetivo principal analizar el impacto de la música en el cerebro de los niños, especialmente aquello que concierne a las emociones, la cultura y la inclusión. Para ello, se ha decidido observar el seguimiento de un proyecto educativo ofrecido por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castellón. El primer paso ha sido realizar una investigación teórica sobre el impacto de la música dentro de la etapa de la educación primaria a nivel general, y más adelante se focaliza en los conceptos principales (emociones, cultura e inclusión), y cómo estos son trabajados de manera conjunta en dicho proyecto. Una vez recopilada toda la información, se ha procedido al desarrollo del Proyecto Educativo "Escola Canta" en la clase de 4º de Primaria del CEIP Jaume I de Castellón, que con la colaboración de su maestra de música y una evaluación exhaustiva, se ha podido conocer de qué manera ha influido este proyecto musical a nivel emocional, cultural e inclusivo en los alumnos. | ca_CA |
dc.description.abstract | The main objective of this final grade work is to analyze the impact of music on children’s brains, especially those concerning emotions, culture and inclusion. To this end, it has been decided to follow up on an educational project offered by the Education Department of Castellón City Council. The first step has been to carry out theoretical research on the impact of music within the primary education stage at the general level, and later focuses on the main concepts (emotions, culture and inclusion), and how these are worked together in such a project. Once all the information has been collected, the Educational Project "Escola Canta" has been developed in the 4th grade of Primary School of CEIP Jaume I of Castellón, which with the collaboration of its music teacher and an exhaustive evaluation, how this musical project has influenced students emotionally, culturally and inclusively. | ca_CA |
dc.format.extent | 20 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | música | ca_CA |
dc.subject | cerebro | ca_CA |
dc.subject | emociones | ca_CA |
dc.subject | inclusión | ca_CA |
dc.subject | cultura | ca_CA |
dc.subject | music | ca_CA |
dc.subject | brain | ca_CA |
dc.subject | emotions | ca_CA |
dc.subject | inclusion | ca_CA |
dc.subject | culture | ca_CA |
dc.title | Proyecto educativo “Escola canta”: Emociones, cultura e inclusión | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840