Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Torre, Soledad
dc.contributor.otherOlcina-Sempere, Gustau
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2019-11-13T12:16:01Z
dc.date.available2019-11-13T12:16:01Z
dc.date.issued2019-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184910
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo de final de grado tiene como objetivo principal analizar el impacto de la música en el cerebro de los niños, especialmente aquello que concierne a las emociones, la cultura y la inclusión. Para ello, se ha decidido observar el seguimiento de un proyecto educativo ofrecido por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castellón. El primer paso ha sido realizar una investigación teórica sobre el impacto de la música dentro de la etapa de la educación primaria a nivel general, y más adelante se focaliza en los conceptos principales (emociones, cultura e inclusión), y cómo estos son trabajados de manera conjunta en dicho proyecto. Una vez recopilada toda la información, se ha procedido al desarrollo del Proyecto Educativo "Escola Canta" en la clase de 4º de Primaria del CEIP Jaume I de Castellón, que con la colaboración de su maestra de música y una evaluación exhaustiva, se ha podido conocer de qué manera ha influido este proyecto musical a nivel emocional, cultural e inclusivo en los alumnos.ca_CA
dc.description.abstractThe main objective of this final grade work is to analyze the impact of music on children’s brains, especially those concerning emotions, culture and inclusion. To this end, it has been decided to follow up on an educational project offered by the Education Department of Castellón City Council. The first step has been to carry out theoretical research on the impact of music within the primary education stage at the general level, and later focuses on the main concepts (emotions, culture and inclusion), and how these are worked together in such a project. Once all the information has been collected, the Educational Project "Escola Canta" has been developed in the 4th grade of Primary School of CEIP Jaume I of Castellón, which with the collaboration of its music teacher and an exhaustive evaluation, how this musical project has influenced students emotionally, culturally and inclusively.ca_CA
dc.format.extent20 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectmúsicaca_CA
dc.subjectcerebroca_CA
dc.subjectemocionesca_CA
dc.subjectinclusiónca_CA
dc.subjectculturaca_CA
dc.subjectmusicca_CA
dc.subjectbrainca_CA
dc.subjectemotionsca_CA
dc.subjectinclusionca_CA
dc.subjectcultureca_CA
dc.titleProyecto educativo “Escola canta”: Emociones, cultura e inclusiónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem