La importancia de la música como elemento narrativo en la comunicación publicitaria: El caso Estrella Damm
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
La importancia de la música como elemento narrativo en la comunicación publicitaria: El caso Estrella DammAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2019-10-10Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En este documento se va a tratar de demostrar cómo la música se ha
convertido en un elemento imprescindible para la narración en la
comunicación publicitaria. A partir de un case study centrado en la
marca Estrella ... [+]
En este documento se va a tratar de demostrar cómo la música se ha
convertido en un elemento imprescindible para la narración en la
comunicación publicitaria. A partir de un case study centrado en la
marca Estrella Damm, concretamente en su campaña
#Mediterráneamente 2019, podremos concretar cuáles son las
herramientas y las variables a partir de las cuáles podemos analizar esta
influencia de la música dentro del discurso publicitario y su eficacia.
Es por ello, que abordaremos el tema desde un punto de vista
comunicativo, teniendo en cuenta cómo la música configura la imagen
de marca, cómo determina el mensaje y por último cómo refuerza la
identidad de la misma. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess