La coeducación a través de los cuentos infantiles
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La coeducación a través de los cuentos infantilesAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pallarès Piquer, Marc; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaFecha de publicación
2019-05-15Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo se centra en analizar los diferentes estereotipos de género que pueden
existir en nuestra sociedad y que se encuentran plasmados en muchos de los cuentos y en la
literatura infantil además a lo ... [+]
El presente trabajo se centra en analizar los diferentes estereotipos de género que pueden
existir en nuestra sociedad y que se encuentran plasmados en muchos de los cuentos y en la
literatura infantil además a lo largo del trabajo también estudiaremos como estos afectan a los
niños y niñas tanto en el presente como en el futuro. Para poder realizar dicho trabajado, hemos
estado buscando, analizando información, documentos y proyectos realizados por profesionales
de esta materia, los cuales nos han ayudado a centrarnos más en la temática central de este
trabajo. La educación sobre la coeducación se debe trabajar desde el seno familiar y como no,
también de debe ser apoyado por la escuela. Como futuros maestros/as se deberá trabajar la
educación con estereotipos y roles de acuerdo a la sociedad en la que vimos. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess