Fòrum de recerca 21/ 2016
Fórum de Recerca, número 21
ISSN: 1139-5486
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/ForumRecerca.2016.21
ÍNDEX
ESTUDIS DE GÈNERE
1. Art Déco, ¿un estilo femenino? Reflexiones sobre su arquitectura desde el género. David Luís López. p. 15-26
4. De maternidad a maternaje. Maternajes, feminismos y paces. Magdalena Sancho Moreno. p. 55-69
ESTUDIS DE LA PAU I EL DESENVOLUPAMENT
5. La invención del desarrollo. Una mirada crítica al desarrollo en África. Eduardo A. Roca Oliver. p. 73-100
HISTÒRIA
8. El papel de la nobleza sarda en el asesinato del marqués de Camarasa. Carla Torres Llop. p. 139-151
9. Doña Francisca de Zatrillas Por bárbara instigación de una mujer licenciosa. Carla Torres Llop. p. 153-171
FILOSOFIA
10. ¿Puede la persona-masa aspirar a la lucha vital? Reflexiones orteguianas en la máxima actualidad. Marc Salvador Queral. p. 175-191
TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ I LA COMUNICACIÓ
12. ¿Es suficiente la autorregulación en la televisión actual?. Laura Ballester Cuñat. p. 209-223
13. La expresión de las emociones en el ámbito digital: el caso de Facebook Reactions. Álex Rubio Navalón. p. 225-240
14. Proyectar la identidad en línea. Análisis del uso de LinkedIn por parte de estudiantes españoles. Stanislava Mrkonjic-Bozic. p. 241-252
ESTUDIS DE TRADUCCIÓ I INTERPRETACIÓ
16. Videojuegos y doblaje. La sincronización. Laura Mejías Climent. p. 271-290
20. Traducción y deontología. Sergi Yuste Ortiz. p. 343-367
ANÀLISI DEL DISCURS I ESTUDIS LITERARIS
23. Análisis textual y análisis del discurso en la cuña publicitaria «No tenemos sueños baratos». Montserrat Chesa Carda. p. 405-421
24. La Regenta: los personajes del ménage à trois. Elena Diana Nastasescu. p. 423-437
ESTUDIS ANGLESOS
25. A study on language use and language attitudes by Arabs living in Spain. Mariam Benkasem Agbalu. p. 441-461
26. Analysing the speech act of refusing in the TV show Grey’s Anatomy. Davinia María Nieto Bernat. p. 463-482
27. Nonverbal communication in EFL teaching. Lucía Bellés-Calvera. p. 483-501
28. Task-based language teaching: An analysis of learners’ perception of technology-mediated tasks in EFL contexts. Gloria Sánchez Muñoz. p. 503-523
29. Written corrective feedback in secondary education: Learners’ and teachers’ preferences and perceptions. Ignacio Martínez Buffa. p. 525-546
EDUCACIÓ
34. Yo aprendo contigo y tú de mí. Experiencia de tutoría entre iguales. Maria Molina Díaz; Ana Doménech Vidal; Alicia Benet Gil. p. 633-657
35. Educación Física en primaria. Participación del alumnado en la evaluación. Sanae El Hadraoui. p. 659-678
38. Una aproximación a la percepción de los docentes sobre el aprendizaje cooperativo. Sandra Oliver Gavara; Alicia Benet Gil. p. 715-733