Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGauchía Beltrán, Ainhoa María
dc.contributor.otherFortanet Gómez, Inmaculada
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos
dc.date.accessioned2019-07-23T10:11:18Z
dc.date.available2019-07-23T10:11:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/183355
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP419. Curs: 2018/2019.ca_CA
dc.description.abstractThe considerable growth of new technologies and the Internet has influenced many aspects of people’s daily life. One of those areas that have been greatly affected is the field of education. Due to this development, nowadays teachers and students have at their disposal different types of materials which were previously not so easy to access. Among them, it is worth mentioning authentic audiovisual language materials. The aim of the current Master’s Degree Final Project is to examine the benefits that authentic audiovisual language materials offer to English students. In particular, this project comprehends a practical example of the use of authentic audiovisual materials in the English classroom, focusing on listening and speaking. More precisely, the proposal focuses on the design of a set of activities based on the use of cartoons, specifically the film Shrek, as a supporting tool in the EFL classroom. Shrek (2001) was the film selected because it is popular, it has several action scenes and it is available on different online platforms such as Netflix or Movistar +. Moreover, as it is addressed to young audiences, so the vocabulary is not extremely complex. In order to create a project as clear as possible, the present document has been divided into two parts. The first section corresponds to the theoretical review, where the most relevant aspects will be illustrated, going from the most general to the most specific. Then, the second part comprises the contextualization of the project, the methodology and the data collection. Moreover, after the analysis, the results will be depicted and interpreted, and the final conclusion will be also illustrated.ca_CA
dc.description.abstractEl considerable desarrollo y expansión de internet y las nuevas tecnologías tiene una gran influencia en la vida diaria de las personas. Una de las áreas que ha sido enormemente afectada es el campo de la educación. Debido a este crecimiento, hoy en día profesores y estudiantes tienen a su disposición diferentes tipos de materiales a los que antes no era tan fácil acceder. Entre ellos, conviene mencionar los materiales audiovisuales con lenguaje autentico. El objetivo principal de este Trabajo Final de Máster es estudiar los beneficios que los materiales audiovisuales con lenguaje autentico ofrece a los estudiantes de inglés. En concreto, este proyecto abarca un ejemplo práctico del uso de materiales audiovisuales auténticos en la clase de inglés, enfocado hacia la comprensión y la expresión oral. Más específicamente, esta propuesta se centra en el diseño y creación de un conjunto de actividades basadas en el uso de dibujos animados, concretamente la película Shrek, como herramienta de apoyo en la clase de inglés como lengua extranjera. Shrek (2001) ha sido la película seleccionada porque es conocida, tiene escenas de acción y está disponible en diferentes plataformas online, como por ejemplo Movistar + o Netflix. Además, al estar orientada a un público joven, el vocabulario no es extremadamente complejo. Con el objetivo de crear un proyecto lo más completo posible, el presente documento ha sido dividido en dos secciones. La primera sección se corresponde con el marco teórico, donde los aspectos más relevantes serán ilustrados, desde los más generales a los más específicos. La segunda parte comprende la contextualización del proyecto, la metodología y la recopilación de datos. Además, tras el análisis, los resultados serán representados e interpretados, y las conclusiones finales también serán ilustradas.ca_CA
dc.format.extent76 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectEducationca_CA
dc.subjectauthentic audiovisual language materialsca_CA
dc.subjectEFL classroomca_CA
dc.subjectcartoonsca_CA
dc.subjectShrekca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subjectmateriales audiovisuales con lenguaje autenticoca_CA
dc.subjectinglés como lengua extranjeraca_CA
dc.subjectdibujos animadosca_CA
dc.titleAuthentic Materials in the EFL Classroom: A Practical Example Máster Universitario Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Audiovisual Languageca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem