El Didgeridoo como instrumento acompañante en las sesiones de fisioterapia de niños con parálisis cerebral
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/166533
comunitat-uji-handle4:10234/183288
REVISTESMetadades
Títol
El Didgeridoo como instrumento acompañante en las sesiones de fisioterapia de niños con parálisis cerebralAutoria
Data de publicació
2019-01Editor
Ana M. Vernia CarrascoISSN
2254-0709Cita bibliogràfica
TIBURCIO JIMÉNEZ, J. Jesús. El Didgeridoo como instrumento acompañante en las sesiones de fisioterapia de niños con parálisis cerebral. Artseduca, 2019, no 22, p. 162-189.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleParaules clau / Matèries
Resum
El presente texto explora las reacciones de un grupo de niños con parálisis cerebral
pertenecientes al Centro Integral de Rehabilitación Apac Colima (Institución de Asistencia Privada), a quienes se acompañó en ... [+]
El presente texto explora las reacciones de un grupo de niños con parálisis cerebral
pertenecientes al Centro Integral de Rehabilitación Apac Colima (Institución de Asistencia Privada), a quienes se acompañó en terapias físicas con el instrumento de origen australiano llamado Didgeridoo. Se hace un recuento de las variantes físicas de la
condición de los niños atendidos y se describen los cambios observados durante la
musicoterapia aplicada. [-]
This text explores the reactions of a group of children with cerebral palsy attenting the Integral Rehabilitation Center Apac Colima (Private Assistance Instituttion) who were accompanied in physical therapy with the ... [+]
This text explores the reactions of a group of children with cerebral palsy attenting the Integral Rehabilitation Center Apac Colima (Private Assistance Instituttion) who were accompanied in physical therapy with the instrument of Australian origin Didgeridoo. An account
is made of the physical variants of the condition of the children treated and the changes
observed during the applied therapy are described. [-]
Publicat a
Artseduca, 2019, no. 22Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- Artseduca_2019_no.22 [16]