Educar para la paz con cuentos con imágenes desde la filosofía con niños y niñas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/74226
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Educar para la paz con cuentos con imágenes desde la filosofía con niños y niñasAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
París-Albert, Sonia; Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i SociologiaFecha de publicación
2019Editor
Universitat Jaume IResumen
En una sociedad en la que el sentido crítico y la creatividad se han convertido
en algo excepcional, dos programas educativos, la educación para la paz y la filosofía
con niños y niñas, persiguen el mismo objetivo: ... [+]
En una sociedad en la que el sentido crítico y la creatividad se han convertido
en algo excepcional, dos programas educativos, la educación para la paz y la filosofía
con niños y niñas, persiguen el mismo objetivo: potenciar el pensamiento crítico, ético y
creativo de los y de las más jóvenes, para lograr futuros ciudadanos responsables. En
relación a esto, en esta investigación se presenta el trabajo con cuentos con imágenes
como una herramienta de trabajo para la filosofía con niños y niñas, desde la óptica de
la educación para la paz, que logra desarrollar la visión crítica, creativa, y sobre todo,
pacífica, de la vida. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Estudis Internacionals de Pau, Conflictes i Desenvolupament (Pla de 2013). Codi: SBG120. Curs acadèmic 2018-2019.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess