Potenciar la iniciativa personal y la curiosidad por el aprendizaje
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/163534
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Potenciar la iniciativa personal y la curiosidad por el aprendizajeAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Gomis Corell, Joan Carles; Miralles-Bono, José Luis; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2019Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo trata sobre como potenciar la iniciativa personal y el aprendizaje a
través de la curiosidad de los alumnos de guitarra de la Escuela Municipal de
Morella. Se ha realizado por medio del método de ... [+]
Este trabajo trata sobre como potenciar la iniciativa personal y el aprendizaje a
través de la curiosidad de los alumnos de guitarra de la Escuela Municipal de
Morella. Se ha realizado por medio del método de investigación-acción. Se ha
utilizado el método aprendido durante el transcurso del Máster de Didáctica de
la música en la Universitat Jaume I de Castelló.
El resultado de la investigación dio que un 62,50% de los que han realizado las
pruebas han aumentado su iniciativa personal para, en este caso, demandar a
su profesor una canción u obra de su agrado o interés sin que el profesor se la
proponga; el 100% retuvo más información con el aprendizaje por medio de la
curiosidad. [-]
This work on how to promote personal initiative and learning through the curiosity
of the guitar students of the municipal school of Morella, has been carried out
through the action research methodology. The metho ... [+]
This work on how to promote personal initiative and learning through the curiosity
of the guitar students of the municipal school of Morella, has been carried out
through the action research methodology. The methodology learned during the
course the Master of Music Didactics at the Jaume I University of Castelló has
been used. The result of the investigation gave that 62.50% of those who have
done the tests have increased their personal initiative, in this case, to demand
from their teacher a song or work of their liking or interest without the teacher
proposing it. And 100% retained more information with learning through curiosity. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Didàctica de la Música. Codi: SBN012. Curs acadèmic 2018-2019.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess