Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOsseweijer, Patricia
dc.coverage.spatialUniversitat Pompeu Fabraca_CA
dc.date.accessioned2019-06-26T16:57:01Z
dc.date.available2019-06-26T16:57:01Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationQuark, 2004, n.º33, p. 39-50ca_CA
dc.identifier.issn1135-8521
dc.identifier.issn2385-4545
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/182968
dc.description.abstractEste artículo está basado en los resultados de un estudio europeo según el cual la educación favorecería el entendimiento entre ciencia y sociedad haciendo posible el apoyo social a las biotecnologías. La autora analiza y compara diversas iniciativas de comunicación institucional y proporciona un modelo de estrategia comunicativa para estos agentes sociales.ca_CA
dc.description.abstractThis article is based on the results of an European study, which indicates that education would favour the good relationships between science and society, and would make possible the social support to biotechnologies. The author analyzes and compares several initiatives of institutional communication and provides a model of communication strategy for these social agents.
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherOCCca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.titleCampañas institucionales sobre biotecnologías en Europa: ¿Funcionan?ca_CA
dc.title.alternativeInstitutional Campaings on Biotechnologies: Do they work?ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem