Artseduca, núm 19 (2018)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/166533
comunitat-uji-handle4:10234/182699
REVISTESMetadatos
Título
Artseduca, núm 19 (2018)Autoría
Fecha de publicación
2018Editor
ArtseducaISSN
2254-0709Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookVersión de la editorial
http://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/article/view/2778Palabras clave / Materias
Resumen
Necesidades de formación codencte de los maestros en Educación Artística a nivel secundaria del Instituto de Educación de Aguascalientes. Guía para profesores que se inicien en la enseñanza del violín. El zapateado ... [+]
Necesidades de formación codencte de los maestros en Educación Artística a nivel secundaria del Instituto de Educación de Aguascalientes. Guía para profesores que se inicien en la enseñanza del violín. El zapateado flamenco en las aulas: una revisión de la legislación. Motivación y emoción en música. Estado de la cuestión y aportaciones para la innovación educativa. Cuestiones de género: mujeres en la historia de la música. El Mesias: tradición, religiosidad y magnetismo. Interview to Bruno Nettl | Entrevista a Reina Fernández | Versa est in Luctum: un lamento fúnebre renacentista español. Diferencias conductuales y cognitivas en dos grupos de escolares con TDAH intervenidas con Ateterapia -vs- Metilfenidato y un grupo
de control | Desarrollo de habilidades motrices de las personas con discapacidad intelectual a través del proceso creativo. La investigación artística en las enseñanzas superiores de música [-]
Publicado en
Artseduca, 2018, no. 19Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Artseduca_2018_no.19 [14]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: