Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeris Pichastor, Rosana
dc.contributor.authorAgost-Felip, Mª Raquel
dc.contributor.authorGómez Sevilla, María José
dc.contributor.authorAgut, Sonia
dc.date.accessioned2019-02-21T11:19:13Z
dc.date.available2019-02-21T11:19:13Z
dc.date.issued2017-03-29
dc.identifier.citationPERIS PICHASTOR, Rosana; AGOST FELIP, Raquel; GÓMEZ SEVILLA, María José; AGUT NIETO, Sonia (2017). Innovación y mejora educativa de las Prácticas Externas del Máster Universitario de Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI): Incorporación del Blended Learning 3.0 para una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Comunicación presentada en "VII Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo", 29/3/2017, Madrid (Spain)"ca_CA
dc.identifier.isbn9788483445709
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/181462
dc.descriptionLa Universidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (VII Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo)ca_CA
dc.description.abstractLas prácticas externas del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI) se han convertido en el puntal de esta oferta formativa innovadora de postgrado oficial impartida a distancia. El MCAD/UJI, aborda la cooperación desde una perspectiva holista y transformadora, con el compromiso de actuar como catalizador en la preparación de profesionales comprometidos con la promoción del desarrollo humano y sostenible. Por tanto, para poder responder a una demanda de calidad en cooperación al desarrollo, los 17 objetivos de desarrollo sostenible están relacionados con áreas de intervención del Máster y contribuye a la consecución de los ODS, Asimismo, con el fin de optimizar la transferencia de los ODS a terreno se incorpora el "blended learning de inmersión", donde se articularán seminarios presenciales en los que los asistentes interactuarán cara a cara entre ellos y de modo virtual (Skype/Hangouts) con los compañeros/as que se encuentran en otros países (en misión/estudiantes de países empobrecidos).ca_CA
dc.format.extent2 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madridca_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCiudadanía globalca_CA
dc.subjectODSca_CA
dc.subjectLiderazgo transformacionalca_CA
dc.subjectMetodología inmersiva de Blended Learningca_CA
dc.titleInnovación y mejora educativa de las Prácticas Externas del Máster Universitario de Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI): Incorporación del Blended Learning 3.0 para una educación inclusiva, equitativa y de calidad.ca_CA
dc.title.alternativeIncorporación del Blended Learning 3.0 para una educación inclusiva, equitativa y de calidad.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://congresos.fuam.es/fuamcongresos/vii-congreso-universidad-y-cooperacion-al-desarrollo/homeca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional