Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación y mejora educativa de las Prácticas Externas del Máster Universitario de Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI): Incorporación del Blended Learning 3.0 para una educación inclusiva, equitativa y de calidad.
dc.contributor.author | Peris Pichastor, Rosana | |
dc.contributor.author | Agost-Felip, Mª Raquel | |
dc.contributor.author | Gómez Sevilla, María José | |
dc.contributor.author | Agut, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T11:19:13Z | |
dc.date.available | 2019-02-21T11:19:13Z | |
dc.date.issued | 2017-03-29 | |
dc.identifier.citation | PERIS PICHASTOR, Rosana; AGOST FELIP, Raquel; GÓMEZ SEVILLA, María José; AGUT NIETO, Sonia (2017). Innovación y mejora educativa de las Prácticas Externas del Máster Universitario de Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI): Incorporación del Blended Learning 3.0 para una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Comunicación presentada en "VII Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo", 29/3/2017, Madrid (Spain)" | ca_CA |
dc.identifier.isbn | 9788483445709 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/181462 | |
dc.description | La Universidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (VII Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo) | ca_CA |
dc.description.abstract | Las prácticas externas del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI) se han convertido en el puntal de esta oferta formativa innovadora de postgrado oficial impartida a distancia. El MCAD/UJI, aborda la cooperación desde una perspectiva holista y transformadora, con el compromiso de actuar como catalizador en la preparación de profesionales comprometidos con la promoción del desarrollo humano y sostenible. Por tanto, para poder responder a una demanda de calidad en cooperación al desarrollo, los 17 objetivos de desarrollo sostenible están relacionados con áreas de intervención del Máster y contribuye a la consecución de los ODS, Asimismo, con el fin de optimizar la transferencia de los ODS a terreno se incorpora el "blended learning de inmersión", donde se articularán seminarios presenciales en los que los asistentes interactuarán cara a cara entre ellos y de modo virtual (Skype/Hangouts) con los compañeros/as que se encuentran en otros países (en misión/estudiantes de países empobrecidos). | ca_CA |
dc.format.extent | 2 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | ca_CA |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Ciudadanía global | ca_CA |
dc.subject | ODS | ca_CA |
dc.subject | Liderazgo transformacional | ca_CA |
dc.subject | Metodología inmersiva de Blended Learning | ca_CA |
dc.title | Innovación y mejora educativa de las Prácticas Externas del Máster Universitario de Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI): Incorporación del Blended Learning 3.0 para una educación inclusiva, equitativa y de calidad. | ca_CA |
dc.title.alternative | Incorporación del Blended Learning 3.0 para una educación inclusiva, equitativa y de calidad. | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://congresos.fuam.es/fuamcongresos/vii-congreso-universidad-y-cooperacion-al-desarrollo/home | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |