Innovación y mejora educativa de las Prácticas Externas del Máster Universitario de Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI): Incorporación del Blended Learning 3.0 para una educación inclusiva, equitativa y de calidad.
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Peris Pichastor, Rosana; Agost-Felip, Mª Raquel; Gómez Sevilla, María José; Agut, Sonia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/146266
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Innovación y mejora educativa de las Prácticas Externas del Máster Universitario de Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI): Incorporación del Blended Learning 3.0 para una educación inclusiva, equitativa y de calidad.Fecha de publicación
2017-03-29Editor
Universidad Autónoma de MadridISBN
9788483445709Cita bibliográfica
PERIS PICHASTOR, Rosana; AGOST FELIP, Raquel; GÓMEZ SEVILLA, María José; AGUT NIETO, Sonia (2017). Innovación y mejora educativa de las Prácticas Externas del Máster Universitario de Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI): Incorporación del Blended Learning 3.0 para una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Comunicación presentada en "VII Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo", 29/3/2017, Madrid (Spain)"Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
http://congresos.fuam.es/fuamcongresos/vii-congreso-universidad-y-cooperacion-al ...Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Las prácticas externas del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI) se han convertido en el puntal de esta oferta formativa innovadora de postgrado oficial impartida a distancia. El MCAD/UJI, aborda ... [+]
Las prácticas externas del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo (MCAD/UJI) se han convertido en el puntal de esta oferta formativa innovadora de postgrado oficial impartida a distancia. El MCAD/UJI, aborda la cooperación desde una perspectiva holista y transformadora, con el compromiso de actuar como catalizador en la preparación de profesionales comprometidos con la promoción del desarrollo humano y sostenible. Por tanto, para poder responder a una demanda de calidad en cooperación al desarrollo, los 17 objetivos de desarrollo sostenible están relacionados con áreas de intervención del Máster y contribuye a la consecución de los ODS, Asimismo, con el fin de optimizar la transferencia de los ODS a terreno se incorpora el "blended learning de inmersión", donde se articularán seminarios presenciales en los que los asistentes interactuarán cara a cara entre ellos y de modo virtual (Skype/Hangouts) con los compañeros/as que se encuentran en otros países (en misión/estudiantes de países empobrecidos). [-]
Descripción
La Universidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (VII Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo)
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: