Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConde Vázquez, Erica
dc.date.accessioned2019-02-18T15:10:32Z
dc.date.available2019-02-18T15:10:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/181229
dc.description.abstractReseña de: Rúas Araújo, José y García Sanz, Francisco Javier (2018). Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro. Ed. Comunicación Social, Salamanca.ca_CA
dc.format.extent3 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 17ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.titleLa naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.15
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional