PERIODISMO DE MARCA (BLANCA)

Presentación

1. Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo). Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés p. 11-15

Informe

2. Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas. Josep Lluis Micó Sanz p. 19-22

3. Branded content: una nueva apuesta para el New York Times. Giorgia Miotto; Gregory Payne p. 23-39

4. ‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas. Carlos Javier Campo Maseda p. 41-66

5. Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires. Agustín Eduardo Espada p. 67-88

6. Entornos digitales: formatos periodísticos para difundir cultura a través de un Media Lab. Jacqueline Oyarce-Cruz p. 89-103

7. El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa. Patricia Coll Rubio p. 105-116

Otras investigaciones

8. Cibermovimientos sociales y receptividad política. Ciberacciones Trending Topic y peticiones online en el contexto del 15-M (2011-2013). Rocío Ortiz Galindo p. 119-145

9. Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón. Isabel Iniesta-Alemán; Ana Segura-Anaya; Carmen Marta-Lazo p. 147-165

10. Jorge Marín, el olvidado reportero londinense de 'Destino'. Marçal Sintes Olivella; Agustí Colomines i Companys p. 167-186

11. Camiones de Escalera: iconografía visual campesina rodante como expresión viva de la cultura y gráfica popular colombiana. Maria Isabel Zapata Cardenas p. 187-207

Tribuna: investigación y profesión

12. La importància de la marca personal del periodista. Saul Gordillo p. 211-213

13. Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas. Albert Saez i Casas p. 215-217

14. Más allá del paper: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la Comunicación. Manuel Goyanes p. 219-224p>

15. La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas. Erica Conde Vázquez p. 225-227

Número 17 (2019) completo p. 1-238