Cerca
La importància de la marca personal del periodista
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
Airbnbmag es la revista publicada por Airbnb y Hearst. La publicación se puede considerar un modelo del periodismo de marcas desde una aproximación teórica periodística. La revista es un ejemplo de periodismo genuino, ...
Jorge Marín, el olvidado reportero londinense de Destino
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
Josep Manyé (1908-2000) fue un destacado periodista catalán que ejerció su profesión en Londres y que, para su producción en castellano, usó el alias Jorge Marín. Manyé es conocido por su labor como periodista de la BBC, ...
Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
Este artículo propone un acercamiento explorativo por las estrategias de producción de contenidos y de comercialización de las radios de AM y FM más escuchadas de Buenos Aires, Argentina, para sus sitios webs. De esta ...
Camiones de Escalera: iconografía visual campesina rodante como expresión viva de la cultura y gráfica popular colombiana
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
El objetivo de esta investigación doctoral es revisar los esquemas gráficos e icónicos que se presentan en el estilo visual de los Camiones de Escalera, transporte tradicional rural en Colombia. Cabe aclarar, que los ...
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
El sector de las empresas de comunicación, considerando como tales tanto medios como agencias de publicidad, ha cambiado enormemente sus prácticas profesionales durante la última década y el valor de los servicios que ...
Más allá del paper: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la Comunicación
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
Reseña de: Rúas Araújo, José y García Sanz, Francisco Javier (2018). Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro. Ed. Comunicación Social, Salamanca.
Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)