La invisibilización y la estereotipación de las mujeres en la publicidad exterior de la ciudad de Elche
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/107338
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La invisibilización y la estereotipación de las mujeres en la publicidad exterior de la ciudad de ElcheAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
García-Campá, Santiago; Universitat Jaume I. Unitat Predepartamental de Dret del Treball/SS/Eclesiàstic i de l'EstatFecha de publicación
2018Editor
Universitat Jaume IPalabras clave / Materias
Màster Universitari en Igualtat i Gènere en l'Àmbit Públic i Privat | Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado | University Master's Degree in Equality and Gender in the Public and Private Spheres | Publicidad exterior | género | sexismo | estereotipos | políticas públicas
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Igualtat i Gènere en l'Àmbit Públic i Privat (Pla de 2013). Codi: SRM042. Curs acadèmic 2017-2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess