El constructivismo en nuestro contexto social ¿volvemos a nuestras raices?
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
El constructivismo en nuestro contexto social ¿volvemos a nuestras raices?Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Llopis, Mª Ángeles; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2015Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo trata de desarrollar la actualidad de la escuela constructivista, partiendo
de un breve análisis de la historia de la enseñanza y cómo ello ha influido en la educación actual.
Con ello se pretende ... [+]
El presente trabajo trata de desarrollar la actualidad de la escuela constructivista, partiendo
de un breve análisis de la historia de la enseñanza y cómo ello ha influido en la educación actual.
Con ello se pretende observar cómo ha cambiado la percepción del modelo ideal de formación en
las familias ante la decisión de escolarizar a sus hijos e hijas en aulas de pedagogía
constructivista. Para poder constatar todo aquello que se ha descrito y analizado en la revisión
teórica, el trabajo se acompaña de la visión filosófica y metodológica de un centro constructivista.
El trabajo que se desarrolla a continuación se caracteriza por ser de revisión teórica, ya
que se ha realizado una búsqueda bibliográfica que ha permitido documentar el proyecto, además,
se ha realizado una entrevista conjunta a una educadora del centro Momo así como a una
componente del mismo, encargada de las funciones administrativas. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2014/2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
Licencia CC-BY-NC-SA
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: