La enseñanza instrumental en personas adultas
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/163534
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
La enseñanza instrumental en personas adultasAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Vernia Carrasco, Ana M.; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesData de publicació
2018Editor
Universitat Jaume IResum
El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) plantea como objetivo principal de
investigación, mostrar la existencia del vacío legal existente en las enseñanzas
elementales dentro de un conservatorio público y las opciones ... [+]
El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) plantea como objetivo principal de
investigación, mostrar la existencia del vacío legal existente en las enseñanzas
elementales dentro de un conservatorio público y las opciones dentro de un centro
privado, asimismo también haremos hincapié en cómo y que enseñar. Para plantearlo nos
apoyaremos en una formación bidimensional (formación como docente y como
estudiante).
Para empezar, confeccionaremos una fundamentación metodológica en la cual nos
apoyaremos para conocer y centrarnos en el objetivo que proponemos. A continuación
explicaremos cuales son los factores que intervienen en el aprendizaje instrumental en
personas adultas y de que alternativas y nuevas ideas disponemos en esta investigación
explicando y justificando las metodologías empleadas.
Para finalizar mostraremos los resultados más importantes que se obtienen de esta
investigación educativa y las conclusiones que se extraen de la misma, así como las
recomendaciones y planes de mejora [-]
This Final Master Project propounds as a main objective, to show the existence of a legal
void existent in the elemental teaching inside of the public musical institution, and the
posible options in a private centre. ... [+]
This Final Master Project propounds as a main objective, to show the existence of a legal
void existent in the elemental teaching inside of the public musical institution, and the
posible options in a private centre. Likewise, we will take a deep look in how and what
to teach. To pose it, we will support it in a bi-dimensional training ( training as a teacher,
and as a student)
To begin with, we will plan a methodology that we will take as support, to know and
centre the objective that we propose. Next, we will explain which are the factors that are
related into the instrumental learning on adults and also, what are the alternatives and new
ideas that we dispose in this investigation, explaining and justifying the methodologies
used.
Finally, we will show the most important results that we can obtain from this educational
investigation and the conclusions that we can get, as well as the recommendations and
improvement plans. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Didàctica de la Música | Máster Universitario en Didáctica de la Música | Master's Degree in Music Teaching | andragogía | educación | enseñanza instrumental | juegos | metodología | motivación | personas adultas | andragogy | education | instrumental teaching | games | methodology | motivation | adults
Descripció
Treball de Final de Màster Universitari en Didàctica de la Música. Codi: SBN012. Curs acadèmic 2017-2018
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess