Mostrar el registro sencillo del ítem
Las enseñanzas profesionales de música y su relación con las enseñanzas obligatorias y el Bachillerato
dc.contributor.author | Medina Campos, Francisco Javier | |
dc.contributor.other | Porta, Amparo | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T08:55:22Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T08:55:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/179914 | |
dc.description | Treball de Final de Màster Universitari en Didàctica de la Música. Codi: SBN012. Curs acadèmic 2017-2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | Nuestro Trabajo Final de Máster está enmarcado dentro de la modalidad de investigación educativa, cuyo objetivo general se centra en analizar el tiempo de estudio disponible de todo aquel alumnado que está cursando simultáneamente las enseñanzas profesionales de música, junto a la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato. Para desarrollar dicho trabajo, hemos realizado un estudio de la legislación del sistema educativo y paralelamente se ha completado con un cuestionario, dirigido a los centros donde se imparten estas enseñanzas. Los resultados obtenidos han demostrado que este alumnado generalmente posee una gran capacidad para el estudio, aunque si se ha reconocido que se les debería ayudar más, contemplando la creación de centros integrados. | ca_CA |
dc.description.abstract | Our Final Master's Project is framed within the modality of educational research, which has as a general objective, to analyze the time of study available of all those students who are simultaneously studying professional music education along with Secondary Education and the General Certificate of Education. To make this work, we have made a study of the legislation of the educational system and at the same time it has been completed with a questionnaire, addressed to the centers where these teachings are taught. The results obtained have shown us that these students generally develop a great capacity for study, although it has been recognized that they should be helped more, contemplating the creation of integrated centers. | ca_CA |
dc.format.extent | 56 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Didàctica de la Música | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Didáctica de la Música | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Music Teaching | ca_CA |
dc.subject | tiempo de estudio | ca_CA |
dc.subject | sistema educativo | ca_CA |
dc.subject | legislación | ca_CA |
dc.subject | convalidaciones | ca_CA |
dc.subject | centros integrados | ca_CA |
dc.subject | study time | ca_CA |
dc.subject | education system | ca_CA |
dc.subject | legislation | ca_CA |
dc.subject | validations | ca_CA |
dc.subject | integrated centers | ca_CA |
dc.title | Las enseñanzas profesionales de música y su relación con las enseñanzas obligatorias y el Bachillerato | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |