Las enseñanzas profesionales de música y su relación con las enseñanzas obligatorias y el Bachillerato
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/163534
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Las enseñanzas profesionales de música y su relación con las enseñanzas obligatorias y el BachilleratoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Porta, Amparo; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2018Editor
Universitat Jaume IResumen
Nuestro Trabajo Final de Máster está enmarcado dentro de la modalidad de investigación
educativa, cuyo objetivo general se centra en analizar el tiempo de estudio disponible de todo
aquel alumnado que está cursando ... [+]
Nuestro Trabajo Final de Máster está enmarcado dentro de la modalidad de investigación
educativa, cuyo objetivo general se centra en analizar el tiempo de estudio disponible de todo
aquel alumnado que está cursando simultáneamente las enseñanzas profesionales de música,
junto a la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato.
Para desarrollar dicho trabajo, hemos realizado un estudio de la legislación del sistema
educativo y paralelamente se ha completado con un cuestionario, dirigido a los centros donde
se imparten estas enseñanzas. Los resultados obtenidos han demostrado que este alumnado
generalmente posee una gran capacidad para el estudio, aunque si se ha reconocido que se les
debería ayudar más, contemplando la creación de centros integrados. [-]
Our Final Master's Project is framed within the modality of educational research, which
has as a general objective, to analyze the time of study available of all those students who are
simultaneously studying ... [+]
Our Final Master's Project is framed within the modality of educational research, which
has as a general objective, to analyze the time of study available of all those students who are
simultaneously studying professional music education along with Secondary Education and
the General Certificate of Education.
To make this work, we have made a study of the legislation of the educational system and
at the same time it has been completed with a questionnaire, addressed to the centers where
these teachings are taught. The results obtained have shown us that these students generally
develop a great capacity for study, although it has been recognized that they should be helped
more, contemplating the creation of integrated centers. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Didàctica de la Música | Máster Universitario en Didáctica de la Música | Master's Degree in Music Teaching | tiempo de estudio | sistema educativo | legislación | convalidaciones | centros integrados | study time | education system | legislation | validations | integrated centers
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Didàctica de la Música. Codi: SBN012. Curs acadèmic 2017-2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess