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dc.contributor.authorSerrano Martínez, Alicia
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-01-18T19:28:53Z
dc.date.available2019-01-18T19:28:53Z
dc.date.issued2018-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179800
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2017-2018ca_CA
dc.description.abstractEste proyecto es un trabajo de final de grado de la titulación Comunicación Audiovisual. Se trata de un trabajo de modalidad C, ya que consiste en la elaboración de una serie de productos audiovisuales, para ser difundidos en redes sociales, y que surgen como fruto de una previa investigación detallada de la empresa, así como la imagen y el comportamiento corporativo, la competencia, los públicos de la empresa, los canales de comunicación tanto con su público interno (empleados) como su público externo (clientes reales o potenciales). Esta empresa empezó su recorrido en el año 2013, y se ha expandido de manera local, en el territorio de la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con un total de cuatro locales en Torrente (Valencia), Gandia, Castellón y Valencia. La cadena cuenta con unas expectativas de éxito y crecimiento muy altas, ya que tiene una imagen corporativa muy potente, no obstante, en comparación con la facturación total que tienen, hay una falta latente de inversión en publicidad y comunicación que puede hacer que todo el potencial y éxito que ha regido en la empresa les empiece a afectar debido a su rápido crecimiento sino se invierte en comunicación. Por tanto, las fases llevadas a cabo para la realización de los productos audiovisuales propuestos en este trabajo han sido las siguientes. En primer lugar, una investigación detallada de la empresa y sus empleados, además de los canales que utilizan para difundir toda su comunicación. En segundo lugar, después de toda esa investigación se ha llegado a un diagnóstico general de la empresa, que nos va a permitir detectar cuáles los puntos débiles de la empresa, y saber cómo reforzarlos, en este caso se ha hecho con el apoyo de una serie de productos audiovisuales orientados al campo multimedia, es decir entornos digitales e internet. En último lugar, en base al análisis de la imagen corporativa, el comportamiento corporativo de la empresa y la filosofía corporativa (misión, visión y valores) se ha realizado la fase técnica, es decir, ya con una inmersión en la cultura de la empresa , entonces ya se ha podido definir el estilo, el mensaje y el público receptor al que se van a dirigir esas piezas audiovisuales. Finalmente, una vez desarrolladas estas tres fases, se va a desarrollar la estrategia basada en unas acciones determinadas que van a facilitar el cumplimiento de los objetivos fijados. El objetivo que persigue este trabajo es crear un documento para concienciar a esta empresa joven y moderna que tiene un gran recorrido por delante, de lo importante que es la comunicación con el público interno para su marca, y el valor añadido que supone para The Fitzgerald la identidad corporativa que se refuerza gracias a los empleados, por lo que tienen que seguir trabajando y sobre todo, no descuidar las políticas de actuación de la organización, para que estas cumplan y vayan siempre acorde con esa filosofía corporativa que se tiene como objetivo inculcar desde el primer momento a toda persona que llega a la empresa.ca_CA
dc.description.abstractThis project is a final project of the degree in Audiovisual Communication. This is a Cmodality work, since it consists of the elaboration of a series of audiovisual products, to be disseminated on social networks, and that arise as a result of a previous detailed investigation of the company, as well as the corporate image and behaviour, the competition, the company's audiences, the channels of communication with both its internal audience (employees) and its external audience (actual or potential customers). This company began its journey in 2013, and has expanded locally, in the territory of the Valencian Community, where it already has a total of four stores in Torrente (Valencia), Gandia, Castellón and Valencia. The chain has very high expectations of success and growth, since it has a very powerful corporate image. However, compared to the total turnover they have, there is a latent lack of investment in advertising and communication that due to the rapid growth of the company is used to if money is not reinvested in communication. Therefore, the phases carried out for the realization of the audiovisual products proposed in this work have been the following. First, a detailed investigation of the company and its employees, in addition to the channels they use to spread all their communication. Secondly, after all this research, a general diagnosis of the company has been made, which will enable us to identify the weak points of the company, and to know how to reinforce them, in this case with the support of a series of audiovisual products aimed at the multimedia field, like digital environments and the Internet. Finally, based on the analysis of the corporate image, the corporate behaviour of the company and the corporate philosophy (mission, vision and values), the technical phase has been carried out, through an inmersion in the company’s culture, making it possible to define the style, the message and the audience to which these audiovisual pieces will be addressed. At the end, once these three phases have been developed, the strategy will be developed based on specific actions that will facilitate the achievement of the objectives set. The aim of this work is to create a document to make this young and modern company aware of how important communication with the internal public is for its brand, and the added value for The Fitzgerald of the corporate identity that is reinforced thanks to the employees, so they have to continue working and above all, not neglect the policies of the organization, so that they always comply and go hand in hand with the corporate philosophy that is aimed at instilled from the outset to every person who comes to the company.ca_CA
dc.format.extent114 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectempleadosca_CA
dc.subjectproductos audiovisualesca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectpúblico internoca_CA
dc.subjectempresaca_CA
dc.subjectacciónca_CA
dc.subjectemployeesca_CA
dc.subjectaudiovisual productsca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectpublic internalca_CA
dc.subjectcompanyca_CA
dc.subjectactionca_CA
dc.titleAcciones y material audiovisual para el Plan de Comunicación interna. Caso: The Fitzgerald Burger Companyca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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