Memes y empresa en redes sociales: una aproximación al caso de la AS Roma
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Memes y empresa en redes sociales: una aproximación al caso de la AS RomaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Fernández Beltrán, Francisco José; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2018-11-22Editor
Universitat Jaume IResum
Frente al aumento del uso de Internet, tanto de usuarios como de tiempo, y a la globalización de las sociedades post-industriales, las empresas tienes el reto de conectar a través de los nuevos medios online con ... [+]
Frente al aumento del uso de Internet, tanto de usuarios como de tiempo, y a la globalización de las sociedades post-industriales, las empresas tienes el reto de conectar a través de los nuevos medios online con potenciales consumidores. La terciarización de la economía da cada vez más valor a los intangibles donde la experiencia con la marca ha de ir por delante del producto.
Este caso de estudio del uso que el equipo de redes de la AS Roma da a sus perfiles en redes, especialmente el perfil en inglés, y como enfoca este para potenciar su marca ante una audiencia joven y global, demuestra que el uso de una combinación de recursos atrevidos, especialmente imemes y la falta de miedo a innovar frente a usos más conservadores en la red social Twitter ha servido de historia de éxito a la AS Roma que se ha convertido en el perfil con más engagement de la Serie A. [-]
Faced with the increase in the use of the Internet, both in users and usage time, and the globalization of post-industrial societies, companies are challenged to connect through new online media with potential consumers. ... [+]
Faced with the increase in the use of the Internet, both in users and usage time, and the globalization of post-industrial societies, companies are challenged to connect through new online media with potential consumers. The witch to the service economy gives more and more value to intangibles. Experience must come first and the brand has to go ahead of the product.
This case study of the use that the AS Roma social communications team gives to their accounts in Twitter, especially the one in English, and how it uses this to bring the brand experience to a young and global audience, demonstrates that the use of a combination of daring resources, especially imemes and the lack of fear of innovating against more conservative uses in the social network Twitter has served as a success story for AS Roma, which has become the profile with the most engagement in Serie A. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: