Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYllobre Cuba, Whitney
dc.contributor.otherLópez Font, Lorena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-01-16T19:28:15Z
dc.date.available2019-01-16T19:28:15Z
dc.date.issued2016-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179740
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl Rincón de Vero es una cervecería de propietarios gallegos situada en Valencia. Concretamente, se encuentra en la calle Bélgica, paralela a la avenida donde está el campo del fútbol del Valencia CF, el Mestalla. Se trata de una zona muy concurrida que, además, reúne otros muchos locales del ámbito de la hostelería y la restauración. Por esta razón, vamos a realizar un plan de comunicación centrado en la búsqueda y potenciación de un posicionamiento para El Rincón de Vero, con el principal objetivo de conseguir una clara diferenciación respecto a la competencia. Para conseguirlo, llevaremos a cabo una estrategia, dividida en diversas acciones y líneas de ataque, que además de impulsar el posicionamiento, nos ayudará a conseguir aumentar el número de clientes del local, otro de los objetivos principales de este plan de comunicación.ca_CA
dc.description.abstractEl Rincón de Vero it’s a bar located in Valencia, whose owners are from Galicia. Specifically, it is on the Bélgica street, parallel to the avenue where the CF Valencia soccer field is situated, the Mestalla. It is a busy area, where also are many other locals in the field of hospitality and catering. For this reason, we will make a communication plan focused on the search and enhancing of a brand positioning for El Rincón de Vero, with the main objective to get a clear differentiation from the competition. To achieve this, we will carry out a strategy, divided into different actions and lines of attack, which besides of boosting the positioning, will help us to increase the number of customers, one of the main objectives of this communication plan.ca_CA
dc.format.extent60 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectEl Rincón de Veroca_CA
dc.subjectcerveceríaca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.subjectdiferenciaciónca_CA
dc.subjectfidelidadca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectbarca_CA
dc.subjectpositioningca_CA
dc.subjectdifferentiationca_CA
dc.subjectbrand loyaltyca_CA
dc.subjectstrategyca_CA
dc.titlePlan de comunicación El Rincón de Veroca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem