Elaboración de un proyecto completo de comunicación para “Clockwork: Centro de preparación física”
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Elaboración de un proyecto completo de comunicación para “Clockwork: Centro de preparación física”Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
López Font, Lorena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-07-03Editor
Universitat Jaume IResumen
El trabajo realizado consiste en un plan de comunicación para Clockwork, una marca creada por el autónomo Miguel Ángel Ruiz donde se trabaja el entrenamiento fisico-deportivo personal.
El trabajo está desarrollado ... [+]
El trabajo realizado consiste en un plan de comunicación para Clockwork, una marca creada por el autónomo Miguel Ángel Ruiz donde se trabaja el entrenamiento fisico-deportivo personal.
El trabajo está desarrollado en cuatro bloques diferenciados:
-En primer lugar, se ha redactado un marco teórico donde se han recopilado diferentes referencias bibliográficas entorno a los conceptos clave que nos atañen: comunicación corporativa, identidad corporativa, imagen corporativa, valores, reputación, etc. Se trata de una base teórica que nos ayudará a definir y comprender los temas que posteriormente debemos analizar y poner en práctica.
-En segundo lugar, el bloque de Identidad Corporativa, en el cual se ha hecho una introspección en la marca, su historia y sus servicios. Además se ha realizado un exhaustivo análisis de sus elementos básicos (misión, visión, valores y DAFO), así como de su entorno (competencia, target y público de interés).
-En tercer lugar, el bloque de Imagen Corporativa, en el cual se ha hecho un análisis profundo de la imagen funcional y la personalidad corporativa de la marca, en base a su trayectoria, metodología de trabajo y su comunicación. Estos datos, junto a los recogidos a partir de una encuesta realizada a sus clientes, han dado lugar a la imagen real, punto que concluye la verdadera imagen que Clockwork transmite ahora mismo.
-Por último, el bloque de Estrategia. Se ha realizado un diagnóstico de comunicación en base a los resultados de los bloques anteriores, se han planteado una serie de objetivos que marcarán el rumbo de la estrategia y desarrollado las distintas acciones. También se ha desarrollado el presupuesto, el timming y algunas premisas y herramientas para controlar y monitorizar la viabilidad del plan de comunicación presentado. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess