Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación en diversidad afectivo-sexual
dc.contributor.author | Del Olmo Recacha, Natalia | |
dc.contributor.other | Aguirre Garcia-Carpintero, Arecia | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura. | |
dc.date.accessioned | 2019-01-11T08:05:54Z | |
dc.date.available | 2019-01-11T08:05:54Z | |
dc.date.issued | 2018-10-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/179623 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs: 2017/2018. | ca_CA |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es estudiar la percepción de la diversidad afectivo-sexual tanto del profesorado como del alumnado del IES Politécnic de Castelló. Esta investigación-educativa se lleva a cabo mediante un estudio de caso sobre la situación de la educación en diversidad afectivo-sexual en el centro. La recogida de información se realiza a través de grupos de discusión con parte del equipo docente, así como con parte del equipo directivo además de cuestionarios con alumnado y profesorado. Mediante estas herramientas será posible el estudio de la situación sobre el acceso del alumnado a la educación afectivo-sexual, así como la detección de necesidades formativas del profesorado respecto a la educación en diversidad, a partir de lo cual se podrán ofrecer propuestas de mejora. Concluimos afirmando que es necesaria una educación en diversidad afectivo-sexual para f omentar unas relaciones horizontales, de respeto y cuidado mutuo, para lo cual resulta fundamental la implicación de toda la comunidad educativa. | ca_CA |
dc.format.extent | 69 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | Diversidad afectivo-sexual | ca_CA |
dc.subject | Estereotipos | ca_CA |
dc.subject | Normatividad | ca_CA |
dc.subject | Heteronormatividad | ca_CA |
dc.subject | Exclusión | ca_CA |
dc.subject | Actitudes | ca_CA |
dc.subject | Famílias | ca_CA |
dc.subject | Convivencia escolar | ca_CA |
dc.subject | Acoso | ca_CA |
dc.subject | Homofobia | ca_CA |
dc.subject | Educación inclusiva | ca_CA |
dc.subject | LGTBIQ+ | ca_CA |
dc.title | Educación en diversidad afectivo-sexual | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809