Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrigueros Morata, África
dc.contributor.otherCasanova Ávalos, Manuela
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees.
dc.date.accessioned2019-01-09T12:08:44Z
dc.date.available2019-01-09T12:08:44Z
dc.date.issued2018-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179556
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl objeto de estudio del presente Trabajo Final de Máster es el análisis crítico de la didáctica de la sintaxis. Para ello, se realiza un breve apunte sobre la historia de la sintaxis y su evolución. A continuación, se aborda la necesidad de llevar a cabo una didáctica crítica y de cómo todo ello tiene cabida dentro de la enseñanza de la lengua desde un enfoque comunicativo. De la misma manera, se afronta también cómo la sintaxis puede ayudar a la mejora de la competencia lingüística. Así mismo, se pone de relieve la necesidad de incorporar la reflexión gramatical en la enseñanza de la sintaxis. Por último, se realiza una propuesta de unidad didáctica implementada en el tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria en la que se estudian los complementos del verbo; en ella se llevan a cabo propuestas de innovación educativa que pretenden fomentar en la medida de lo posible la participación activa del alumnado así como su creatividad y análisis reflexivo.ca_CA
dc.format.extent61 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titlePropuesta didáctica para el estudio de los complementos verbalesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional