La expresión e interacción oral en un grupo básico de L2 en inmersión
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
La expresión e interacción oral en un grupo básico de L2 en inmersiónAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Martí-Contreras, Jorge; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees.Fecha de publicación
2018-06-20Editor
Universitat Jaume IResumen
No es sencillo hacer hablar a los que no saben. No es sencillo y, sin embargo, sí muy necesario. Más aún cuando el aprendiente está en inmersión, con una necesidad evidente de integración.
Durante décadas la expresión ... [+]
No es sencillo hacer hablar a los que no saben. No es sencillo y, sin embargo, sí muy necesario. Más aún cuando el aprendiente está en inmersión, con una necesidad evidente de integración.
Durante décadas la expresión oral fue la gran olvidada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas. En este sentido y en muchos otros, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas supuso un antes y un después, ya que definió de manera muy clara toda una serie de habilidades y estrategias que debía lograr el usuario de una lengua extranjera en sus diferentes niveles de aprendizaje, no solo en destrezas de comprensión y de expresión escrita, sino también de comprensión, expresión e interacción oral.
En este TFM se trabajará la destreza oral desde el punto de vista de un estudiante extranjero que vive en España y que decide aprender español: se hará un análisis de las dificultades encontradas y se tratará de presentar recursos y herramientas que le ayuden a superarlas. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Expresión oral | Interacción | Comunicación | Interculturalidad | Diversidad
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP429. Curs: 2017/2018.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: