La publicidad machista y su traducción
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99848
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La publicidad machista y su traducciónAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Markey, Alfred Michael; Universitat Jaume I. Departament de Traducció i ComunicacióFecha de publicación
2018-09-24Editor
Universitat Jaume IResumen
Este estudio se centrará en las diferentes marcas de machismo que podemos encontrar en los anuncios publicitarios, cuáles son las técnicas de traducción que se han utilizado y cómo han repercutido en su mensaje final ... [+]
Este estudio se centrará en las diferentes marcas de machismo que podemos encontrar en los anuncios publicitarios, cuáles son las técnicas de traducción que se han utilizado y cómo han repercutido en su mensaje final trasladado a nuestra cultura.
Para ello, se elegirán diferentes carteles publicitarios que utilizan a la mujer como un objeto sexual utilizando tanto imágenes como textos. La publicidad machista ha ido progresando a medida que lo ha hecho también la sociedad pero hay tipos de machismo que la ciudadanía tiene muy interiorizados y a consecuencia de ello se hace mucho más difícil erradicarlos. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Traducció i Interpretació. Codi: TI0983. Curs: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess