El prosumer como creativo: Caso Booking y Freixenet
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
El prosumer como creativo: Caso Booking y FreixenetAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
López Font, Lorena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2018-10-08Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En el presente trabajo de final de grado, me planteo la búsqueda de información
sobre un tipo de comunicación que en los últimos años se está dando cada vez
más en la publicidad de las marcas. Y es que, cada vez es ... [+]
En el presente trabajo de final de grado, me planteo la búsqueda de información
sobre un tipo de comunicación que en los últimos años se está dando cada vez
más en la publicidad de las marcas. Y es que, cada vez es más común que las
marcas involucren a los consumidores en la generación de contenido o en la
difusión de sus mensajes, obsequiándoles en ocasiones, o bien, con productos
de la marca o regalos, o simplemente con el mero prestigio de participar en esto.
Además, con el auge que están teniendo las redes sociales, es una práctica que
cada vez se da más, ya que éstas facilitan el contacto con los usuarios
obteniendo una respuesta del público más directa y sincera. Es una práctica que
se presenta de diferentes maneras, como por ejemplo no incluyendo únicamente
a los consumidores, como veremos más adelante, sino también a otros
stakeholders. [-]
In the present work of final degree, I propound looking for information about a
kind of communication which is becoming very used in the brand’s publicity.
Lately it is common for the brands to involve consumers in ... [+]
In the present work of final degree, I propound looking for information about a
kind of communication which is becoming very used in the brand’s publicity.
Lately it is common for the brands to involve consumers in the content generation
or in the broadcasting of messages, practice exchanged by products of the brand
or gifts, or just the mere satisfaction of participating in the publicity process.
In addition, with the boom of social media it is becoming a common practice to
use it in publicity, as it eases contact between users and evokes direct and
sincere answers from the public. It is a practice which appears in many different
ways, for example not only including consumers, as we will see afterwards, but
also other stakeholders. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess