Plan de comunicación. Cella Medical Solutions
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Title
Plan de comunicación. Cella Medical SolutionsAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Mut-Camacho, Magdalena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2018-10-08Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Cella Medical Solutions es una empresa murciana que ofrece soluciones médicas utilizando la impresión 3D de órganos tumorosos.
El Plan de Comunicación realizado para CMS recogerá una investigación centra en Cella, ... [+]
Cella Medical Solutions es una empresa murciana que ofrece soluciones médicas utilizando la impresión 3D de órganos tumorosos.
El Plan de Comunicación realizado para CMS recogerá una investigación centra en Cella, una estrategia de comunicación donde se analizarán las redes sociales de la competencia para sacar unas conclusiones y desarrollar las acciones.
Esta estrategia estará centrada en sus redes porque observamos que es uno de sus problemas de comunicación. Después de las entrevistas con el director, conocemos que una de las principales maneras que tienen de vender su producto es a través de la demostración de los casos de éxito. Esta información se la proporcionan de manera individual a cada posible cliente, pero Cella quiere hacer uso de sus redes sociales para publicar este tipo de contenido y atraer a los clientes. Un cambio en la estrategia comercial que iría de la mano con la estrategia de medios. [-]
Cella Medical Solutions is a Murcian company that offers medical solutions using 3D printing of tumorous organs.
The Communication Plan for CMS will include an investigation focused on Cella and a communication ... [+]
Cella Medical Solutions is a Murcian company that offers medical solutions using 3D printing of tumorous organs.
The Communication Plan for CMS will include an investigation focused on Cella and a communication strategy where the social networks of the competition will be analyzed to draw conclusions and develop the actions.
This strategy will be focused on their social networks because we observed that it is one of their main communication problems. After the interviews with the director, we have noticed that one of the main ways they have to sell their product is through the demonstration of success stories. This information is provided individually to each possible client, but Cella wants to use their social networks to publish this type of content and attract customers. This will provide a change in the commercial strategy that would go hand in hand with the media strategy. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess