Música, el lenguaje más emotivo de las marcas
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Títol
Música, el lenguaje más emotivo de las marcasAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
López Font, Lorena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2018-10-08Editor
Universitat Jaume IResum
Cierra los ojos, y piensa en cómo suena: abrir un schweppes, cerrar tu sesión en Windows, comprar en Mercadona, iniciar sesión con Skype, encender una Harley…. ¿Verdad que lo sabes?
En el siguiente documento se ve ... [+]
Cierra los ojos, y piensa en cómo suena: abrir un schweppes, cerrar tu sesión en Windows, comprar en Mercadona, iniciar sesión con Skype, encender una Harley…. ¿Verdad que lo sabes?
En el siguiente documento se ve reflejado una serie de aspectos prácticos y teóricos relacionados con la música y la publicidad.
En el marco teórico se tratarán, en primer lugar, cuestiones relacionadas con la música y por consiguiente, relacionadas con la publicidad.
Asimismo, se realizará un análisis musical y publicitario de distintos anuncios de dos marcas diferenciadas: Avecrem y Freixenet.
Posterior a este análisis, se realizará una clasificación de los diferentes anuncios en función de la tipología musical a la que pertenecen.
De esta forma, se pretende conocer con más profundidad la importancia que tiene la música en la publicidad a través de dos marcas que han utilizado este factor desde sus inicios hasta la actualidad. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
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info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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