Viajar es soñar. Un proyecto musical de aprendizaje-servicio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONEste recurso está restringido
http://visor.grao.com/?params=eyJET0MiOiJFVTA3NzAyLnBkZiIsIkRPV05MT0FEIjoia ... |
Metadatos
Título
Viajar es soñar. Un proyecto musical de aprendizaje-servicioFecha de publicación
2018-10Editor
GraóCita bibliográfica
VAQUER GONZÁLEZ, Raquel; CABEDO-MAS, Alberto (2018). Viajar es soñar. Un proyecto musical de aprendizaje-servicio. Eufonía, n. 77, p. 15-22Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://visor.grao.com/?params=eyJET0MiOiJFVTA3NzAyLnBkZiIsIkRPV05MT0FEIjoiaHR0cH ...Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
El proyecto «Viajar es soñar» tiene como objetivo despertar
el interés por la música en personas con discapacidad,
teniendo en cuenta que la música debe adaptarse a
este colectivo y no a la inversa. El proyecto ... [+]
El proyecto «Viajar es soñar» tiene como objetivo despertar
el interés por la música en personas con discapacidad,
teniendo en cuenta que la música debe adaptarse a
este colectivo y no a la inversa. El proyecto se realizó
conjuntamente con un grupo de personas con discapacidad
del Centro Maset de Frater de Castellón de la Plana y niños
de sexto curso del CEIP Tombatossals. [-]
The project Viajar es soñar (‘Travelling is dreaming’) aims to encourage people with disabilities to develop and acquire an interest in music, taking into account that music must meet their special needs and requirements ... [+]
The project Viajar es soñar (‘Travelling is dreaming’) aims to encourage people with disabilities to develop and acquire an interest in music, taking into account that music must meet their special needs and requirements and not the other way around. The project was implemented in a group of people with disabilities from Centro Maset de Frater in Castellón de la Plana (Spain) and Year 6 students in CEIP Tombatossals. [-]
Publicado en
Eufonía (2018), n. 77Proyecto de investigación
Proyecto de Investigación Efectos de la práctica musical conjunta en la reconstrucción del tejido social en contextos de exclusión o violencia externa (Ref. UJI-A2017-11), financiado por la Universitat Jaume I en su convocatoria de Plan de Promoción de la Investigación.Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- EDE_Articles [408]