Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Vigo Ferrer, Anais
dc.contributor.otherMoliner García, Odet
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2018-11-19T08:29:34Z
dc.date.available2018-11-19T08:29:34Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177550
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW021. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractThe present investigation aims t o analyze the meaning of the concept of knowledge mobilization, investigating the roles that are developed in the research process, as well as the strategies used in its course of the same. For this reason , the professional practice of a group of researche rs has been analyzed, making use of a focal group carried out within the framework of an inc lusive education congress . The intention is to know what is understood when this concept is used and which facets are developed, this will influence the strategies and tools used for the subsequent mobilization of the results obtained. The conclusions that emerge from the study show the scarce investigation on the subject and try to establish guidelines on its development that makes easier its implementation in futur e situations .ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende analizar el significado del concepto de movilización del conocimiento, indagando sobre los roles que se desarrollan en el proceso de investigación, así como las estrategias empleadas en el transcurso del mismo. Para ello, se ha analizado la práctica profesional de un grupo de investigadores, haciendo uso de un grupo focal realizado en el marco de un congreso de Educación Inclusiva. La intención es conocer qué se entiende al emplear est e concepto y qué facetas se desarrollan, lo que influirá en las estrategias y herramientas empleadas para esa movilización posterior de los resultados obtenidos. Las conclusiones que se desprenden del estudio ponen de manifiesto la escasa investigación so bre el tema y tratan de establecer orientaciones sobre su desarrollo que faciliten su puesta en práctica en futuras ocasiones.ca_CA
dc.format.extent15 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjectMobilization of knowledgeca_CA
dc.subjectRolesca_CA
dc.subjectStrategiesca_CA
dc.subjectInvestigationca_CA
dc.subjectMovilización del conocimientoca_CA
dc.subjectRolesca_CA
dc.subjectEstrategiasca_CA
dc.subjectInvestigaciónca_CA
dc.titleAnálisis del significado de la movilización del conocimiento en Educación Inclusiva, de los roles asumidos y de las estrategias empleadas por los investigadores en inclusiónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem