Análisis del significado de la movilización del conocimiento en Educación Inclusiva, de los roles asumidos y de las estrategias empleadas por los investigadores en inclusión
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Análisis del significado de la movilización del conocimiento en Educación Inclusiva, de los roles asumidos y de las estrategias empleadas por los investigadores en inclusiónAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Moliner García, Odet; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaFecha de publicación
2018-07-23Editor
Universitat Jaume IResumen
The present
investigation
aims t
o analyze the meaning of the concept of knowledge
mobilization, investigating the roles that are developed in the research process, as well as the
strategies used in ... [+]
The present
investigation
aims t
o analyze the meaning of the concept of knowledge
mobilization, investigating the roles that are developed in the research process, as well as the
strategies used in
its
course of the same.
For this
reason
, the professional practice of a group of
researche
rs has been analyzed, making use of a focal group
carried out within the framework
of an
inc
lusive education congress
.
The intention is to know what is understood when this concept
is used
and which facets
are developed,
this
will influence the strategies
and tools used for the subsequent mobilization
of the results obtained.
The conclusions that emerge
from the study
show the scarce investigation on the subject
and try to establish guidelines on its development that
makes easier
its
implementation in
futur
e
situations
. [-]
El presente trabajo pretende analizar el significado del concepto de movilización
del conocimiento, indagando sobre los roles que se desarrollan en el proceso de
investigación, así como ... [+]
El presente trabajo pretende analizar el significado del concepto de movilización
del conocimiento, indagando sobre los roles que se desarrollan en el proceso de
investigación, así como las estrategias empleadas
en el
transcurso del mismo. Para
ello, se ha
analizado
la práctica profesional de un grupo de investigadores, haciendo
uso de un grupo focal realizado en
el marco de
un congreso de Educación Inclusiva.
La intención es conocer qué se entiende al emplear est
e concepto y qué facetas se
desarrollan, lo que influirá en las estrategias y herramientas empleadas para esa
movilización posterior de los resultados obtenidos.
Las conclusiones que se desprenden
del estudio ponen de manifiesto la escasa
investigación so
bre el tema y tratan de establecer orientaciones sobre su desarrollo
que
faciliten su puesta en práctica en futuras ocasiones. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW021. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess