Elaboración de un artículo de investigación para la Revista de Educación Inclusiva
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Elaboración de un artículo de investigación para la Revista de Educación InclusivaAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Moliner García, Odet; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaDate
2018-07-23Publisher
Universitat Jaume IAbstract
This research aims to inquire about how advisors in inclusive education i
n teacher training centres
mobilize
knowledge in the processes of continuous training. A descriptive study has been studied the training ... [+]
This research aims to inquire about how advisors in inclusive education i
n teacher training centres
mobilize
knowledge in the processes of continuous training. A descriptive study has been studied the training issues that
develop competencies that promote to achieve inclusive teachers, the strategies used to mobilize the knowledge of
research in inclusi
ve education and improvement proposals to carry out this training. The obtained results indicate
that the figure of the Advisory on inclusive education, as new that it is, is under construction and is oriented towards
the development of formation processes
that encourage reflection on practice, the construction of meanings through
the interaction of professionals and the development of strategies
several
of knowledge mobilization in inclusive
education. [-]
E
sta investigación pretende
indagar sobre
cómo los
asesores en educación inclusiva de los centros de formación del
profesorado
movilizan el conocimiento
en los procesos de formación continua.
Mediante ... [+]
E
sta investigación pretende
indagar sobre
cómo los
asesores en educación inclusiva de los centros de formación del
profesorado
movilizan el conocimiento
en los procesos de formación continua.
Mediante un estudio
descriptivo
se
ha
n
estudiado los temas de formación que desarrollan,
las
competencias
que promueven para conseguir
docentes
inclusivos,
las
estrategias
que
utilizan
para
movilizar el conocimiento de la investigación en educación inclusiva
y
las
propuestas de mejora para
llevar a cabo esta formación. Los resultados obtenidos
apuntan que la figura del asesor en
educación inclusiva, como nueva que es, está en construcción y s
e orienta hacia el desarrollo de procesos de
formación que favorezcan
la reflexión
sobre
la práctica, la constru
cción de
significados
mediante
la interacción de
profesionales
y el desarrollo de estrategias
variadas
de
movilización del conocimiento
en educación incl
usiva [-]
Subject
Màster Universitari en Psicopedagogia | Máster Universitario en Psicopedagogía | Master's Degree in Educational Psychology | Consultants | Continuous training | Inclusive education | Knowledge mobilization | Teachers | Asesores | Educación inclusiva | Formación continua | Movilización del conocimiento | Profesorado
Description
Treball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW021. Curs acadèmic: 2017/2018
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess