Educar en valores a partir de la gamificación en el aula de Educación Física
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Educar en valores a partir de la gamificación en el aula de Educación FísicaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Moliner Urdiales, Diego; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2018Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo surge como respuesta educativa a los indicadores sociales que nos alertan del
repunte de la intolerancia, xenofobia, desigualdad y violencia, tanto escolar como doméstica, de nuestra
sociedad. ... [+]
El presente trabajo surge como respuesta educativa a los indicadores sociales que nos alertan del
repunte de la intolerancia, xenofobia, desigualdad y violencia, tanto escolar como doméstica, de nuestra
sociedad. Este modelo profesionalizador, tiene como objetivo presentar una propuesta didáctica
basada en la gamificación como estrategia de aprendizaje dentro del Área de Educación Física, para
el desarrollo de valores éticos, cívicos o morales y dirigida a los últimos cursos de Educación Primaria,
Este proyecto, promueve la educación en valores, combinando el trabajo cooperativo, y la
implementación de los mismos, con el desarrollo personal y el currículum propio de la asignatura de
Educación Física, exportando estos valores a los diferentes contextos de relación y aprendizaje del
alumnado. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
Licencia CC-BY-NC-SA
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: