Los 360º de las campañas electorales online
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/176876
REVISTESMetadatos
Título
Los 360º de las campañas electorales onlineFecha de publicación
2018Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/reviewPalabras clave / Materias
Resumen
Reseña de: Dader, José Luis y Campos Domínguez; Eva (coords.) (2017). La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales 2015-16. Valencia: Editorial Tirant lo Blanch.
Publicado en
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2018, no 16Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [808]
- adComunica_2018_no. 16 [18]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: