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dc.contributor.authorSerrano Arenes, Carme
dc.contributor.otherPallarés Renau, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-10-01T15:23:20Z
dc.date.available2018-10-01T15:23:20Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176432
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEste es un Trabajo de Final de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas, basado en la elaboración de un Plan de Comunicación integral para la empresa Torres Impressors S.L. Esta empresa, situada en la localidad valenciana Carlet, nace el año 1930 de la mano del abuelo de su actual director, como una pequeña imprenta dedicada a satisfacer las necesidades locales. Hoy en día, abastece al mercado regional y su volumen de facturación ha crecido mucho en estas últimas décadas. Sin embargo, su comunicación hasta la fecha ha sido escasa y no ha contado nunca con un plan de comunicación que les permita posicionarse y dar a conocer su trabajo y la buena reputación con la que cuenta entre sus públicos más cercanos. A su vez, no están presentes en el entorno digital, un factor que restringe su posibilidad de conversar con sus públicos. Por estas razones, en este proyecto se realiza una investigación y diagnóstico de la empresa, para detectar el principal problema de comunicación y las ventajas competitivas de la misma. Y en consecuencia, establecer un plan de comunicación estratégico basado en acciones que se llevan a cabo principalmente en el entorno digital, destinadas a lograr los objetivos.ca_CA
dc.description.abstractThis is a Final Degree Project of Advertisement and Public Relations degree, based on the elaboration of a Communication Plan for Torres Impressors S.L. Company. This Company is located in a Valencian town named Carlet. It was founded in 1930 by its current director’s grandfather and started as a small printing company dedicated to satisfying the local needs. Nowadays, it supplies the regional market and its turnover volume has grown a lot in these last decades. However, their communication has been limited and has never had a communication plan that allows them position itself and publicize their corporate image and reputation among its closest customers. In fact, they are not present in the digital environment, which restricts its possibility to converse with their audiences. For these reasons, in this project is has been done a research and diagnostic of this company, to detect the communication problem and the competitive advantages of itself. With this, a strategic communication plan is elaborated based on actions that are carried out mainly in the digital medium, aimed at fulfilling the objectives to be achieved.ca_CA
dc.format.extent72 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectTorres Impressorsca_CA
dc.subjectmedio digitalca_CA
dc.subjectestrategia de contenidoca_CA
dc.subjectempresa familiarca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectcorporate communicationca_CA
dc.subjectdigital mediaca_CA
dc.subjectcontent strategyca_CA
dc.subjectfamily businessca_CA
dc.subjectadvertisingca_CA
dc.titlePlan de Comunicación, “Torres Impressors”ca_CA
dc.title.alternativeCommunication Plan, “Torres Impressors”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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