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dc.contributor.authorNavarro Sancho, Victoria
dc.contributor.otherLópez Font, Lorena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-28T14:35:15Z
dc.date.available2018-09-28T14:35:15Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176380
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractDove es una marca rebelde dentro del mercado que ha apostado por una comunicación igualitaria alejándose de lo considerado normativo en la industria de la belleza e higiene. En sus mensajes lanzan discursos y potencian imágenes favorables y diversas sobre la mujer, buscando representar el modelo de mujer actual así como colaborar en el proceso de madurez de la sociedad. Esta publicidad que empodera a las mujeres se conoce como femvertising. Rechaza mantener y continuar con los estereotipos fijados al género femenino y lanza alternativas más éticas y actuales sobre la representación de las mujeres. Pero son muchos colectivos los que cuestionan si Dove realiza esta buena praxis debido a los generosos beneficios que le generan o si lo hace porque se siente comprometida con las mujeres de la sociedad. Se investigará esta dualidad para comprobar si Dove es una marca sincera y ética o si simplemente aprovecha gritos sociales para beneficiarse económicamente. Tras el giro en su comunicación en 2004 hacia una Belleza Real, comprobaremos cómo ha crecido y comunicado Dove hasta hoy en un sector tan potente como el de la belleza, qué le llevó a esos cambios y cómo gestionó los resultados de un estudio que marco el antes y después de la marca para siempre.ca_CA
dc.format.extent51 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectDoveca_CA
dc.subjectmujerca_CA
dc.subjectempoderamientoca_CA
dc.subjectfemvertisingca_CA
dc.subjectbelleza realca_CA
dc.titleCaso Dove Femvertising: ¿tendencia o cambio social real?ca_CA
dc.title.alternativeDove case Femvertising: real trend or social change?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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