La publicidad molesta: Branded Content y otros nuevos formatos para combatirla
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La publicidad molesta: Branded Content y otros nuevos formatos para combatirlaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Fanjul, Carlos; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-06-08Editor
Universitat Jaume IResumen
Ante un contexto publicitario en el que reina la saturación y el
intrusismo, nos preguntamos si verdaderamente existen formatos que eviten
dichos problemas.
Parece ser que el Branded Content, la Publicidad Nativa ... [+]
Ante un contexto publicitario en el que reina la saturación y el
intrusismo, nos preguntamos si verdaderamente existen formatos que eviten
dichos problemas.
Parece ser que el Branded Content, la Publicidad Nativa o publicidad con
influencers están despertando el interés de los consumidores por la
comunicación publicitaria. Así pues, vamos a ver la evolución que ha tenido la
publicidad y mediante la investigación acción participativa vamos a comprobar si
estos nuevos formatos tienen buena acogida por parte de los agentes que
integran este sector.
De este modo, se concluye que estos nuevos formatos, si se utilizan de forma
complementaria a la publicidad tradicional, pueden servir para mejorar la opinión
que se tiene al respecto. [-]
In the presence of an advertising context in which saturation and
intrusion reign, we wonder if there truly exist formats that could avoid the above
mentioned problems.
It seems that Branded Content, Native Adver ... [+]
In the presence of an advertising context in which saturation and
intrusion reign, we wonder if there truly exist formats that could avoid the above
mentioned problems.
It seems that Branded Content, Native Advertising and advertising with
influencers are arousing interest in the consumers about advertisement
communication. Thus, we are going to study the publicity evolution and we are
going to verify by using a participatory action research in order to check if the
new formats have good reception from the agents that integrate this sector.
In this way, it is concluded that these new formats, if used in a complementary
way to the traditional publicity, can serve to improve the opinion that one has in
this regard. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | publicidad tradicional | nuevos formatos | Branded Content | publicidad nativa | influencers | saturación | intrusismo | traditional advertisement | new formats | native advertising | influencers | saturation | intrusion
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess