La publicidad molesta: Branded Content y otros nuevos formatos para combatirla
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
La publicidad molesta: Branded Content y otros nuevos formatos para combatirlaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Fanjul, Carlos; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2018-06-08Editor
Universitat Jaume IResum
Ante un contexto publicitario en el que reina la saturación y el
intrusismo, nos preguntamos si verdaderamente existen formatos que eviten
dichos problemas.
Parece ser que el Branded Content, la Publicidad Nativa ... [+]
Ante un contexto publicitario en el que reina la saturación y el
intrusismo, nos preguntamos si verdaderamente existen formatos que eviten
dichos problemas.
Parece ser que el Branded Content, la Publicidad Nativa o publicidad con
influencers están despertando el interés de los consumidores por la
comunicación publicitaria. Así pues, vamos a ver la evolución que ha tenido la
publicidad y mediante la investigación acción participativa vamos a comprobar si
estos nuevos formatos tienen buena acogida por parte de los agentes que
integran este sector.
De este modo, se concluye que estos nuevos formatos, si se utilizan de forma
complementaria a la publicidad tradicional, pueden servir para mejorar la opinión
que se tiene al respecto. [-]
In the presence of an advertising context in which saturation and
intrusion reign, we wonder if there truly exist formats that could avoid the above
mentioned problems.
It seems that Branded Content, Native Adver ... [+]
In the presence of an advertising context in which saturation and
intrusion reign, we wonder if there truly exist formats that could avoid the above
mentioned problems.
It seems that Branded Content, Native Advertising and advertising with
influencers are arousing interest in the consumers about advertisement
communication. Thus, we are going to study the publicity evolution and we are
going to verify by using a participatory action research in order to check if the
new formats have good reception from the agents that integrate this sector.
In this way, it is concluded that these new formats, if used in a complementary
way to the traditional publicity, can serve to improve the opinion that one has in
this regard. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | publicidad tradicional | nuevos formatos | Branded Content | publicidad nativa | influencers | saturación | intrusismo | traditional advertisement | new formats | native advertising | influencers | saturation | intrusion
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess