Análisis de sentiment de campañas de Navidad en Facebook
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Análisis de sentiment de campañas de Navidad en FacebookAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Miquel Segarra, Susana; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2018-06-11Editor
Universitat Jaume IResum
El mundo de la comunicación ha sufrido un cambio radical con la aparición de Internet y las redes sociales. Dentro del ámbito de la comunicación es la publicitaria la que más rápidamente ha evolucionado para aprovechar ... [+]
El mundo de la comunicación ha sufrido un cambio radical con la aparición de Internet y las redes sociales. Dentro del ámbito de la comunicación es la publicitaria la que más rápidamente ha evolucionado para aprovechar todas las posibilidades que el nuevo medio ofrece a las marcas. La comunicación publicitaria aprovecha las redes sociales para crear un vínculo mucho más cercano y potente con sus clientes, y convertirlos en seguidores.
Las campañas de Navidad siempre han representado para el público uno de los momentos favoritos de esas fechas. La tradición que marcas como Freixenet y sus míticos anuncios han creado fuertes vínculos y asociaciones entre la marca y la Navidad. Sin embargo, las nuevas costumbres de consumo de medios por parte del público han llevado a que toda campaña tenga que apoyarse en redes sociales.
Por ello, a lo largo del siguiente trabajo vamos a realizar un análisis cualitativo y cuantitativo de cuatro campañas de Navidad que han utilizado distintos canales para difundir sus mensajes pero que han basado su fuerza sobre todo en las redes sociales. [-]
The communication world has undergone radical change with the emergence of Internet and the social network. Within the communication is the advertising that has moved faster to know how to squeeze all the possibilities ... [+]
The communication world has undergone radical change with the emergence of Internet and the social network. Within the communication is the advertising that has moved faster to know how to squeeze all the possibilities that the new medium offers brands to create a much closer and powerful engagement with their customers, become followers.
Christmas campaigns have always been one of the favourite moments for the audience given the tradition that brands like Freixenet and their mythical little bubbles had created. However, the new habits of media uptake by the public have led to every campaign having to rely on social networks.
Therefore, throughout the following work we are going to perform a qualitative and quantitative analysis from four Christmas campaigns that have used different channels with their strength on social networks. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | análisis de sentiment | campaña de navidad | campañas multicanal | redes sociales | Facebook | sentiment analysis | christmas campaign | multichannel campaigns | social networks
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: