Plan de comunicación de “Vives y Marí S.L”. La seda valenciana como tejido de moda
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Título
Plan de comunicación de “Vives y Marí S.L”. La seda valenciana como tejido de modaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-07-11Editor
Universitat Jaume IResumen
Vives y Marí es una marca especializada en la indumentaria tradicional
valenciana ubicada en Xirivella (Valencia), que vive principalmente de los
amantes de las fiestas tradicionales, como las Fallas. A pesar de ... [+]
Vives y Marí es una marca especializada en la indumentaria tradicional
valenciana ubicada en Xirivella (Valencia), que vive principalmente de los
amantes de las fiestas tradicionales, como las Fallas. A pesar de conseguir
diferenciarse de la fuerte competencia y de empezar a hacer uso de las nuevas
tecnologías, no ha logrado mostrar todas las funcionalidades de sus productos.
Por todo esto, se ha realizado un Plan de Comunicación íntegro para la
empresa Vives y Marí, con el propósito de analizar en qué situación se
encuentran y proponer soluciones desde el punto de vista de la comunicación.
Así pues, el trabajo se encuentra dividido en dos partes. En primer lugar, la
fase de investigación estratégica, donde tras un análisis externo e interno de la
empresa, se obtienen una serie de conclusiones, dando paso al desarrollo del
plan de comunicación.
Este se inicia con el problema de comunicación, para proceder a la fijación de
unos objetivos claros y así trazar una estrategia que permita alcanzarlos.
La finalidad del proyecto es reposicionar la empresa valenciana, para que
amplíe sus posibilidades y logre una mayor cuota de mercado aumentando su
reconocimiento y consiguiendo nuevos clientes. [-]
Vives y Marí is a specialized brand in traditional Valencian clothing, in Xirivella
(Valencia), which lives mainly from lovers of traditional festivals, such as Las
Fallas. Although there is a difference between ... [+]
Vives y Marí is a specialized brand in traditional Valencian clothing, in Xirivella
(Valencia), which lives mainly from lovers of traditional festivals, such as Las
Fallas. Although there is a difference between competition and the possibility of
using new technologies, it has not been able to get all the functions of their
products.
For all these reasons, an Integral Communication Plan has been carried out for
the company Vives y Marí, with the purpose of analyzing the situation and
proposing solutions from the communication point of view.
Thus, the work is divided into two parts. Firstly, the strategic research phase,
where after an external and internal analysis of the company, conclusions
which will lead to the development of the communication plan will be reached.
This starts with the problem of communication, for setting clear objectives and
thus plotting a strategy that allows achieving the established objectives.
The purpose of the project is to reposition this Valencian company, so that it
can expand its production possibilities and cover a larger field in the market, in
order to be known and get new clients. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Vives y Marí | industria textil valenciana | seda | comunicación corporativa | innovación | plan de comunicación | valencian textile industry | silk | corporate communication | innovation | communication plan
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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