Las TIC al servicio del aprendizaje de las Ciencias Experimentales: diseño y aplicación de una propuesta de mejora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Las TIC al servicio del aprendizaje de las Ciencias Experimentales: diseño y aplicación de una propuesta de mejoraAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Movilla Rosell, José Luis; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2018Editor
Universitat Jaume IResumen
En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza-aprendizaje en el área de Ciencias de la
Naturaleza en que los alumnos/as trabajen con una serie de herramientas TIC. El objetivo que se
persigue es el de ... [+]
En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza-aprendizaje en el área de Ciencias de la
Naturaleza en que los alumnos/as trabajen con una serie de herramientas TIC. El objetivo que se
persigue es el de promover el trabajo colaborativo, la indagación y la investigación del alumnado en
los temas que van a conocer y aprender. Los resultados de aprendizaje son analizados mediante
comparación con las técnicas que habitualmente se proponen en clase.
Como conclusión, los resultados parecen indicar que la motivación es fundamental. Se ve
incrementada y va paralela al aumento de la percepción del aprendizaje que tiene el alumno. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess