Creación de Apps turísticas para campos de golf
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Creación de Apps turísticas para campos de golfAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Albert Ortiz, José Miguel; Universitat Jaume I. Departament d'EconomiaFecha de publicación
2018-06-18Editor
Universitat Jaume IResumen
El sector de las tecnologías está dominando el mundo, es por eso que actualmente todo lo que
nos rodea está asociado a estas. Las nuevas generaciones nacen sabiendo manejar todo tipo de
aparatos electrónicos, ya que ... [+]
El sector de las tecnologías está dominando el mundo, es por eso que actualmente todo lo que
nos rodea está asociado a estas. Las nuevas generaciones nacen sabiendo manejar todo tipo de
aparatos electrónicos, ya que desde el primer momento están en contacto con ellos. Otro
sector que es imprescindible, sobretodo en nuestro país, es el sector servicios o más bien el
sector del turismo. El turismo es uno de los principales impulsores de la economía en nuestro
país. Este es el motivo por el que nace este proyecto, un proyecto lleno de ilusión y de fuerza
del que esperemos dé muy bueno frutos en el futuro. Este proyecto se centra en la creación de
una app turística, en primer momento nos centraremos en los campos de golf.
Los campos de golf son un sector muy fuerte en nuestro país y por propia experiencia
creemos que no está tan explotado como podría. El proyecto empezó con la ausencia de
tecnología en este ámbito y con la idea de solucionarlo.
El proyecto cuenta con la creación de la empresa, así como todos los pasos para crearla,
siguiendo la ley de Sociedades Limitadas (S.L.). Para ello hemos realizad una investigación
del entorno que nos rodea, para poder crear de forma exhaustiva nuestra empresa. También
hemos desarrollado una investigación de mercado de los diferentes productos que poseemos
en la región de Castellón de la Plana, el objetivo es conocer la oferta de campos de golf que
poseemos en la región. El siguiente paso ha sido la realización de un plan de marketing en el
que hemos podido demostrar que la empresa es viable y por tanto obtendrá beneficios con su
actividad. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Turisme [337]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: