Aplicación de la Clasificación Internacional de Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud al TEA; Estudio de un caso
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/163870
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Aplicación de la Clasificación Internacional de Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud al TEA; Estudio de un casoAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Moro-Ipola, Micaela; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Bàsica, Clínica i PsicobiologiaDate
2018-06-20Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Autism Spectrum Disorder (ASD) is a pathology with a very diverse symptomatology.
The diagnostic criteria for ASD have varied over time and, nowadays, it is still
changing. Therefore, when it comes to knowing the ... [+]
Autism Spectrum Disorder (ASD) is a pathology with a very diverse symptomatology.
The diagnostic criteria for ASD have varied over time and, nowadays, it is still
changing. Therefore, when it comes to knowing the functioning of a person with ASD,
the clinician finds difficulties when defining the characteristics to be evaluated. The
present study aims to answer the question: Can the IFC facilitate or simplify the
assessment process? Raising the hypothesis that the use of the IFC during the
assessment process will improve the content validity. [-]
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una patología con una sintomatología muy
diversa. Los criterios diagnósticos para TEA, han variado a lo largo del tiempo y, en la
actualidad, siguen haciéndolo. Por esto, ... [+]
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una patología con una sintomatología muy
diversa. Los criterios diagnósticos para TEA, han variado a lo largo del tiempo y, en la
actualidad, siguen haciéndolo. Por esto, a la hora de conocer el funcionamiento de una
persona con TEA, el clínico se encuentra con dificultades a la hora de definir las
características a evaluar. El presente estudio
tiene como objetivo responder a
la
pregunta:
¿Puede la CIF facilitar o simplificar el proceso de evaluación? Planteando
como hipótesis que, el uso de la CIF durante el proceso de evaluación, mejorará la
validez de contenido [-]
Subject
Description
Treball Final de Màster Universitari en Psicologia General Sanitària. Codi: SBF018. Curs: 2017/2018
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: